TEMA INDUMENTARIA

4.9.1.- EQUIPO LOCALES: Deben utilizar la indumentaria oficial con el escudo del club. Camiseta de color blanca con franja horizontal celeste, Pantalón blanco y medias de color gris, negro, azul o blanca o combinada con los colores del Club exclusivamente. Los equipos podrán usar pantalones negros o azules, en el caso que todos los jugadores tengan el mismo color de pantalones.

4.9.2. - EQUIPOS VISITANTES: Se debe utilizar indumentaria oficial con el escudo del club. Camiseta de color predomínate azul, que puede combinarse con color Celeste y blanco. Se permitirá el uso de pantalones y/o medias de cualquier color siempre que absolutamente todos los jugadores se hallen vestidos uniformemente.

 

 

IMPORTANTE

Se recuerda a los socios y en especial a los delegados y directores técnicos, que se encuentra expresamente prohibido cobrar a los socios, bajo cualquier concepto, sumas de dinero adicionales a las cuotas sociales; por tal motivo, será sancionado quien solicite dinero a un socio para entrenarlo, dirigirlo técnicamente durante un encuentro de fútbol, asesorarlo deportivamente, etc..

En caso de desobedecerse lo anteriormente dispuesto, se procederá a sancionar a los responsables en el ámbito del torneo de fútbol y a formular denuncia ante el Tribunal Societario, en función de lo establecido por los arts. 71 y 93 del Reglamento de Faltas y Penas Sociales, según corresponda, que en su parte pertinente dicen:

“ARTÍCULO 71 “DESOBEDIENCIA. Será reprimido con suspensión de Quince días a Seis meses, el socio que desobedeciere la orden de la autoridad, en ejercicio de sus funciones, que con ello conmoviere el normal desarrollo de la actividad social o deportiva.” ; y “ARTÍCULO 93. DEFRAUDACION. El socio que defraudare o sustrajere dinero u otros efectos a un tercero, será sancionado con las penas previstas en los artículos 91 y 92 del presente reglamento.”. Los arts. 91 y 92 mencionados por el art. 93, establecen las siguientes sanciones: suspensión de UN MES a EXPULSIÓN.

 

 

Acceso a Usuarios